Yo soy Lía

¡Hola y bienvenido a mi sitio web! Yo soy Lía, soy de Buenos Aires (Argentina) y quiero contarte que llegué hasta aquí comenzando mi propio camino de conocimiento espiritual.

Después de entrenar con Sandra Sogas, de Barcelona, pude acceder a mis propios registros akáshicos y así descubrir mi propia misión de vida: ayudar a otros a recordar quiénes somos, de dónde venimos y por qué hemos nacido en este lugar en este momento.

En 2018 obtuve la formación de «Entracement» en el Arthur Findlay College,  el colegio más importante del mundo para mediums en el Reino Unido. En esa ocasión incorporé distintas técnicas para entrar en trance y canalizar información para mediums. Siempre llevaré en mi corazón a mis capacitadores: Leah Bond, Aylin Davies y Kitty Would, todos mediums muy conocidos en Inglaterra, por su amorosa compañía en el camino del conocimiento.

Más tarde, tomé un entrenamiento en terapia regresiva que me ayudó a profundizar aún más en vidas pasadas y en 2019 tomé el entrenamiento LBL (Life Between Life – Espacio Entre Vidas) del Michael Newton Institute y obtuve la certificación en esta nueva herramienta para ayudar a otros a despertarse.

Nunca dejo de capacitarme para poder ofrecer a los demás la mejor opción de contactarse con su propio ser así que también estudié Psiconeuroinmunologia para poder trabajar en una Terapia Regresiva Reconstructiva y mejorar la calidad de vida en tu presente. En la actualidad me encuentro realizando una investigación de casos muy especiales para sumarlos a un libro que estoy escribiendo.

Realizo talleres de conocimiento espiritual, sola y junto a otros compañeros muy certificados que conocí en esta experiencia terrenal y te acompaño, a través de diferentes terapias, a reencontrarte con vos mismo y tu propia alma.

¡Gracias a mis maravillosos instructores, la energía de Michael Newton y mis guías espirituales, estoy segura de mostrarles a los demás el camino de regreso a casa para encontrar todas las respuestas que necesitan para alcanzar la felicidad y la alegría en la Tierra!