Soy Ana Maria Raggio, de Buenos Aires (Argentina) y en el año 2009 sentí la necesidad de comenzar un camino espiritual. Necesitaba conectarme con esa parte de mi ser que quería crecer y expandirse, pero no en el ámbito material, en ese momento de mi vida buscaba respuestas y una gran transformación,  así que comencé a estudiar Astrologia Karmica, Humanística y luego Psicológica, esta última con la directora de la Escuela de Enseñanza Holística Paradigmas,  Edith Magadan, con quien continuó hasta la actualidad.

Mediante la astrología descubrí muchos aspectos de mi personalidad que desconocía, así como también la puerta de acceso a este infinito camino de evolución. Luego realicé mi primer curso de tarot de la mano de la profesora en Tarot y Parapsicología Mariela Rastelli, quien me formó para dar los primeros pasos a través de esta hermosa y única herramienta de conocimiento y sabiduría.

Pero mis ganas de aprender, crecer, evolucionar y también sanar, fueron tan grandes, que continúe realizando ,en el año 2013, la carrera de Parapsicología Científica en la Escuela Nuestros Ángeles de San Fernando (Buenos Aires, Argentina) y  aquí encontré profesores muy comprometidos con el camino espiritual y cursar con ellos esta carrera fue una hermosa experiencia, ya que toda mi intuición, percepción y conocimientos guardados en el inconsciente afloraron activando de manera única estas capacidades.

En esta etapa también realice un nuevo curso certificado de Tarot Marselles, y dos cursos posteriores de Rituales de Fuego y Registros Akashicos. todos llenaron mi corazón y sentí más que nunca que estaba en el camino correcto, que podría sin dudas ayudar a quien lo necesitara y así contribuir al crecimiento espiritual de otros.

Más recientemente, tuve la fortuna de formarme en cinco niveles y la Maestría en Sanación Angelical con la profesora , maestra y directora de Sanación Angélica Argentina, Tania Petelski. Esta experiencia me permitió  conectar directamente con la maravillosa y perfecta energía angélica y aprender el arte de la sanación, herramienta increíble de autoconocimiento y generosidad únicas.

Pero como este camino es infinito, una vez culminada la maestría, realice un nuevo curso de Arcanos Mayores y otro de Arcanos Menores del Tarot de Rider Waite, con la profesora Soledad Cruz, y logré certificarme en ambas oportunidades por el IPHM  (International Practitioners Of Holistic Medicine).

Actualmente soy miembro de la APHRA (Asociación Argentina de Psicología Holística) y dicto cursos y talleres, sola y en conjuntos con grandes colegas certificados profesionalmente para que todas aquellas personas que deseen seguir creciendo espiritualmente tengan, a través nuestro, las herramientas necesarias para lograrlo.

Por mi parte sigo estudiando y aprendiendo día a día con mis alumnos, con quienes comparto  hermosos  momentos. Próximamente estaré comenzando un nuevo curso profesional de Tarot Egipcio en el Instituto GEM, Instituto de Educación Superior de la República Argentina y la carrera de Psicología Holística en el Centro Latinoamericano de Psicología Holística de la República Argentina.

Me siento muy emocionada y agradecida de transitar este camino y poder realizar este viaje, ayudando a otras personas a encontrar sus propios senderos de crecimiento y evolución.

Mis contactos

Instagram: @enigmas_tarotyastrologia
Teléfonos:   549 2323- 365308 / 549 2323- 482881