Instituto Michael Newton (USA)

La historia del trabajo del Dr. Michael Newton y LBL se remonta a muchos años.Tras los descubrimientos en la práctica clínica, Michael comenzó a explorar el más allá a través de los ojos de sus clientes. Debían transcurrir más de 25 años antes de que Michael compartiera su trabajo con el mundo por primera vez, después de haber investigado y ensamblado un modelo del reino espiritual a través de los ojos de 7000 almas y durante una carrera de 35 años. 

Esta historia del Dr. Michael Newton y The Newton Institute resume brevemente el desarrollo tanto del campo especializado de la hipnoterapia LBL como de la organización internacional que apoya el trabajo de Michael Newton.

El primer libro de Michael, Journey of Souls, fue publicado por Llewellyn en mayo de 1994; y Michael presentó su trabajo al público por primera vez justo después de la publicación, en la Exposición del Libro de América celebrada en Los Ángeles. A partir de ahí se firmaron las firmas de libros; primero en California y durante los siguientes 8 años, Michael viajó por los Estados Unidos, luego Canadá, el Reino Unido y Sudáfrica con firmas de libros y presentaciones en conferencias de la Nueva Era.

Leer más en https://www.newtoninstitute.org/about-tni/history-of-tni/