«Más allá del amor», el nuevo libro del best seller italiano Alex Raco

En su nuevo libro, el terapéuta italiano Alex Raco nos propone cómo reconocer a nuestra alma gemela a través de nuestras vidas pasadas. «Más allá del amor» es un compendio de testimonios de personas que han utilizado las técnicas de Raco para conseguir lo que muy pocos consiguen: encontrar su media naranja o alma gemela.

¿Un vaso roto, un soplo de aire o un ruido repentino son meras coincidencias o pueden ocultar mensajes que viajan más allá del tiempo y el espacio?

Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se encuentran con almas gemelas que los acompañan desde siempre y descubren que su vínculo va más allá de la vida y la muerte. Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas existencias, pero no es la única forma de amor.

Las almas gemelas son como niños que, vida tras vida, juegan a las escondidas, se persiguen, se juntan unas con otras, se dejan unas a otras y, a veces, tienen rabietas, pero siempre están listas para retomarse la mano cuando sea necesario y aprender juntas las lecciones de amor que forman parte de nuestra gran escuela terrenal.

Un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes. Este libro habla de regresiones a vidas pasadas, pero también de experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, que cualquiera puede aprender a usar, gracias a esa característica personal que normalmente llamamos intuición. Un libro que ofrece respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.

Alex Raco nació en Roma, el 1 de marzo de 1967 y ha vivido entre EE.UU., Italia y España. Licenciado por la American University en Roma, cuenta con un MBA por la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán.

Raco cuenta con una larga trayectoria profesional y empresarial. En una primera etapa trabajó como ejecutivo para empresas multinacionales como P&G, Sara Lee y Disney. En 2007 después de experimentar una regresión a vidas pasadas por primera vez, decidió dejar el mundo empresarial y dedicarse a la hipnosis de forma profesional. En este ámbito se ha formado con el Doctor Brian Weiss en EE.UU., además de desarrollar estudios de postgrado en Trastornos de Ansiedad, Psicopatología Clínica e Hipnosis Ericksoniana.

Fuente; BY PABLO J.
https://www.puro-geek.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *