Si sentís que algo afecta tu presente, tus relaciones, tu desempeño laboral, tu salud emocional y no lográs descubrir de qué se trata. Si advertís actitudes que no tienen ninguna relación con tu vida y no entendés porque las adoptaste. Si te cuesta identificar tu propósito en tu vida. 
Si esto (y muchas cosas más) te está sucediendo, no te preocupes porque en vos está la clave y la información para convertir este momento tan particular en la mejor oportunidad de tu vida.

Sos el protagonista de tu propia historia, de todas tus historias y yo puedo acompañarte a conocerlas.

En el viaje encontrarás la puerta de tu desarrollo espiritual y ya no habrá vuelta atrás porque, a partir de este punto, vivirás tu presente de manera más conciente, con más plenitud y siempre conectado con tu alma y tu misión de vida.

¿Cómo puedo acompañarte?

A través de sesiones o encuentros virtuales o presenciales para que conozcas más sobre tus Registros Akáshicoso realices una Regresión a Vidas Pasadas o Viaje al Espacio Entre Vidas, y puedas desarrollar tu potencial y transformar tu vida. 

Estamos a tu disposición, podés contactarnos desde cualquier punto del mundo. Los encuentros pueden ser presenciales o virtuales.

Las sesiones pueden ser en español o en inglés.

Consultá a nuestro correo despuesdemiyo@gmail.com cualquier duda que tengas.