Sesiones

 

Si sentís que algo afecta tu presente, tus relaciones, tu desempeño laboral, tu salud emocional y no lográs descubrir de qué se trata. Si advertís actitudes que no tienen ninguna relación con tu vida y no entendés porque las adoptaste. Si te cuesta identificar tu propósito en tu vida. 
Si esto (y muchas cosas más) te está sucediendo, no te preocupes porque en vos está la clave y la información para convertir este momento tan particular en la mejor oportunidad de tu vida.

Sos el protagonista de tu propia historia, de todas tus historias y yo puedo acompañarte a conocerlas.

En el viaje encontrarás la puerta de tu desarrollo espiritual y ya no habrá vuelta atrás porque, a partir de este punto, vivirás tu presente de manera más conciente, con más plenitud y siempre conectado con tu alma y tu misión de vida.

¿Cómo puedo acompañarte?

Registros akáshicos: son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, la de todos nosotros y, por supuesto, la tuya también. Cuando conectamos con nuestros registros, nuestros guías espirituales responden nuestras preguntas, nos trasmiten de manera muy amorosa la información que estamos preparados para recibir sobre quienes fuimos, quienes somos y sobre nuestro futuro proceso de evolución.
En la sesión puedo canalizar a tus guías pero también puedo acompañarte para que, a través de una meditación particular, contactes directamente con ellos.

Regresión a vidas pasadas: ¿Por qué volver ahí? Para entender, tan simple como eso. Para entender cosas que nos suceden y que en nuestro presente no tiene explicación: emociones que desconocemos, sucesos que no podemos explicar, por ejemplo. Entender de donde venimos nos permite conocer la evolución de nuestra alma y poder ver con claridad hacia donde tenemos que ir.  

Viaje al Espacio entre Vidas: Es una terapia muy particular desarrollada por el Dr. Michael Newton después de 25 años de investigación y el estudio de más de siete mil casos. A través de ella, vas a poder conocer el mundo espiritual por completo, tu grupo de almas (porque no estamos, nunca), el porque de las decisiones de encarnar en una vida o en otra y muchas cosas más. Una experiencia larga, pero trascendental y muy enriquecedora para tu vida. Son tres encuentros, una primer entrevista para conocernos, un sesión de regresión a vidas pasadas para ir conociendo el camino y el último, el viaje al Espacio entre Vidas que dura alrededor de tres horas. 

Muy importante que tengas en cuenta que, es imprescindible contar con  la certificación del Instituto Michael Newton para poder conducirte y acompañarte en este proceso ya que no cualquiera tiene el entrenamiento para realizarlo.
Te compartimos el link para que consideres buscar un terapeuta de tu región. Buscá
AQUÍ . También podrás corroborar allí nuestra certificación, por ahora, única en Latinoamérica

Estamos a tu disposición, podés contactarnos desde cualquier punto del mundo. Los encuentros pueden ser presenciales o virtuales (actualmente sólo virtuales en el contexto de la pandemia por COVID-19). Las sesiones pueden ser en español o en inglés.

Consultá a nuestro correo despuesdemiyo@gmail.com cualquier duda que tengas.