Testimonios

Jorge N - Colombia

Una experiencia muy enriquecedora e interesante. Me gustó mucho cuando sentí que todas las almas estaban interpretadas en colores, sentí como una conexión con un todo. También por momentos sentí mucha paz interiormente, aunque por otros me puse algo ansioso. En general fue una regresión muy interesante y Lia fue muy dulce. Gracias y me gustaría gustar repetirla en unos años.

Nadia - Argentina & México

Fue una experiencia única. Fueron muchos años de conectarme y conocerme y siempre me quedaban dudas, preguntas sin resolver y fue allí que conocí a Lía y con ella vino la regresión a vidas pasadas. Fue un momento muy ameno, donde me sentí cuidada y tratada de manera profesional y humana. Fue una regresión larga donde pude obtener respuestas a mis preguntas, conectar con mis guías, ver a mi grupo de almas y sentir cabalmente cuál era mi misión en esta vida. La sesión fue en inglés y la disfruté mucho. Gracias por tanto, Lia.

Jimena - Argentina

Trabajé con Lia mis vidas pasadas y entender el significado de la vida y la muerte física me trajo mucha tranquilidad y paz a mi vida. Lia me acompañó muy bien y con mucha dulzura y profesionalismo. Se nota que sabe lo que hace y además su conexión profunda con el mundo espiritual me permitió conectar con mis abuelos fallecidos. Ver con mis propios ojos las paradas del espacio entre vidas, sentir a mis guias y su amor, fue algo realmente inolvidable y que además me gustaría hacer durante todos los días.

Sandra - California

Luego de mi larga enfermedad, la sanación que me regalaron mis guias y mis sabios fue fenomenal. Con Lia como mi acompañante me sentí protegida fundamentalmente y muy bien guiada. Me gustaría indagar más sobre mi vida pasada. Me hace mucha falta trabajar mis bloqueos de otras vidas también. Las recomendaciones de Lia para cortar mis lazos y bloqueos me gustaron mucho. Fueron muy útiles! Me encantaron las piedras y las oraciones que dijo para sanar mis bloqueos y lazos kármicos!

José Manuel - México

Agradezco haber encontrado a Lia porque me ayudó a superar mi miedo a la muerte luego de mi evento de casi muerte. Pude encontrar mi misión en esta vida y el propósito de haber pasado por este evento de casi muerte, que me ayudó a ser más humilde y más comprensivo. Me gustó comprobar quienes pertenecen a mi grupo de almas. Lia fue muy paciente y me ayudó mucho porque económicamente me era imposible pagar el precio real de su trabajo pero a ella no le importó el dinero y me pudo ayudar de todas formas.

Javier - Brasil

Hice 3 sesiones con Lia y todas fueron sanadoras. Lía detectó que mi alma estaba atrapada en una situación traumática. Yo había asesinado a mi esposa. Lía me explicó que significa el atrapamiento del alma y lo trabajamos en sesiones de reconstrucción. La sesión al espacio entre vidas es muy cansadora y sentí como que volví a nacer

Grace - Cánada

Recién hice una sesión con Lía y hemos trabajado en la pérdida de mis embarazos en vidas pasadas. Por el momento he encontrado las respuestas que estoy buscando y de verdad espero encontrar aún más. Me gusta que Lia no está apurada y está muy comprometida con mi caso y me ayuda constantemente con ejercicios de meditación y conexión. Su lectura de registros akáshicos me ha encantado porque me dió un informe del estado energético de mi alma. ¡Muchas gracias! ¡Espero mi siguiente sesión!

María Belén - Argentina

Pasé una situación terrible con mi pareja y mis mascotas. Todo se derrumbó. Me recomendaron hacer una regresión con Lía y entendí los apegos que traía de otras vidas. Pude cortar este apego con mi pareja y finalmente decidí divorciarme. Lamentablemente, descubrí que haber sido hombre en la mayoría de mis vidas me trajo consecuencias con mi actual cuerpo femenino y no he podido tener mis propios bebes. Hice 3 sesiones a vidas pasadas con Lía y fueron muy sanadoras y principalmente me empoderó para tomar mis propias decisiones, conocer mi misión y aceptar la vida terrenal. Estoy eternamente agradecida por haber limpiado mi alma de energías negativas y de magias del vidas pasadas. El atrapamiento del alma es algo que me gustaría trabajar en el futuro con Lía. GRACIAS ETERNAS!