¿De qué se trata? Es una terapia muy particular desarrollada por el Dr. Michael Newton después de 25 años de investigación y el estudio de más de siete mil casos. A través de ella, vas a poder conocer el mundo espiritual por completo, tu grupo de almas (porque no estamos, nunca), el porque de las decisiones de encarnar en una vida o en otra y muchas cosas más. Una experiencia larga, pero trascendental y muy enriquecedora para tu vida. Son tres encuentros, una primer entrevista para conocernos, un sesión de regresión a vidas pasadas para ir conociendo el camino y el último, el viaje al Espacio entre Vidas que dura alrededor de tres horas. 

Muy importante que tengas en cuenta que, es imprescindible contar con  la certificación del Instituto Michael Newton para poder conducirte y acompañarte en este proceso ya que no cualquiera tiene el entrenamiento para realizarlo.
Te compartimos el link para que consideres buscar un terapeuta de tu región. Buscá AQUÍ . También podrás corroborar allí nuestra certificación, por ahora, única en Latinoamérica

Para más información, escribinos al correo despuesdemiyo@gmail.com o enviá un WhatsApp al +54 9 11 7366-3321.